Club Audi A3 S3 España
Registrarse
Miembros    Grupos de Usuarios    Perfil    Buscar   
Fecha y hora actual: Lun Nov 11, 2019 11:13 pm     •     FAQ FAQ   Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados   Login Login





Aviso: A causa de un problema con el servidor que teníamos contratado, se han perdido la mayoría de post del 2011, sentimos las molestias.

Audi A3 e-Tron, anticipándonos un A3 eléctrico

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Noticias importantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
S3Goil
Administrador





Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 42

Reputación: 98.1Reputación: 98.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:24 am    Asunto:  Audi A3 e-Tron, anticipándonos un A3 eléctrico Responder citando



El equipo de ingenieros dedicado al desarrollo de vehículos eléctricos en Ingolstadt no detiene su trabajo, Audi pretende preparar una variante eléctrica de cada uno de sus modelos y mientras tanto la flota de prototipos y vehículos de prueba e-Tron no para de crecer. El nuevo en incorporarse al equipo es el Audi A3 e-Tron, todo un Audi A3 Sportback completamente eléctrico para avanzar en el desarrollo del definitivo compacto eléctrico de Audi.
El Audi A3 e-Tron es un prototipo que en realidad no presenta apenas diferencias respecto a un Audi A3 Sportback convencional, más allá de la ausencia de las correspondientes salidas de escape, los adhesivos de la carrocería y un nuevo cuadro de instrumentos. Pero lo más interesante está debajo del capó, el lugar escogido para integrar un motor eléctrico de 100 kW (algo más de 134 CV) que será el verdadero protagonista de este modelo de estudio que de momento no llegará a los concesionarios.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S3Goil
Administrador





Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 42

Reputación: 98.1Reputación: 98.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:26 am    Asunto:   Responder citando



134 CV son suficientes para que el Audi A3 e-Tron pueda moverse con soltura haciendo el 0 a 100 km/h en sólo 11.2 segundos y rozando los 145 km/h de velocidad máxima limitada electrónicamente.
Este motor es ligeramente más potente que el empleado por el Volkswagen Golf blue-e-motion. No obstante el pack de baterías de 26.5 kWh es el mismo que el empleado por el prototipo de Volkswagen, así como su autonomía es ligeramente inferior con 140 km frente a los 150 km del Golf eléctrico.



Las baterías se han distribuido entre la base del maletero y el túnel central de la transmisión. Éstas pueden ser recargadas en cualquier enchufe doméstico de 230 V empleando 9 horas para una recarga completa y también en enchufes de 400 V para aprovechar el modo de recarga rápida y completar la operación en sólo 4 horas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S3Goil
Administrador





Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 42

Reputación: 98.1Reputación: 98.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 9:27 am    Asunto:   Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davi14
Miembros





Registrado: 13 Jul 2013
Mensajes: 2




MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 4:44 pm    Asunto:  Hola saludos a todos: Responder citando

Buenas soy nuevo un saludo a todos.

Hoy le e echo un scan a mi a3 asz del 2000 y el unico que no puedo borrar es el del testigo del esp que no se me borra del panel.Al entrar en el vag com no me deja entrar en el campo 44 para regular la direccion.Pienso que tendre que desmontar el volante para revisar el modulo del esp alguien sabe donde se encuentra...



VAG-COM Version: Beta 402.3-S


Chassis Type: 8L - Audi A3/S3
Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

Address 01: Engine ----------------------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 CK
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1243
Coding: 00002
Shop #: WSC 06435
WAUZZZ8LZ1A004639 AUZ7Z0Y1539343
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A

Address 03: ABS Brakes ----------------------------------------------------------------------
Controller: 1C0 907 379
Component: ESP 20 CAN V005
Coding: 18945
Shop #: WSC 06435
1 Fault Found:
00778 - Steering Angle Sensor (G85)
37-00 - Faulty

Address 08: Auto HVAC ----------------------------------------------------------------------
Controller: 8L0 820 043 K
Component: A3 KLIMAAUT
Note: Excessive Comm Errors

Skipping Address 15-Airbags

Address 17: Instruments ----------------------------------------------------------------------
Controller: 8L0 920 931 E
Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D12
Coding: 00040
Shop #: WSC 00001
WAUZZZ8LZ1A004639 AUZ7Z0Y1539343
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent

Address 35: Centr. Locks ----------------------------------------------------------------------
Controller: 8D0 862 257 B
Component: ZV-Pumpe, Funk D16
Coding: 14913
Shop #: WSC 06435
1 Fault Found:
00991 - Interior Lights
28-00 - Short to B+

Address 55: Xenon Range ----------------------------------------------------------------------
Controller: 4B0 907 357
Component: LEUCHTWEITEREGLER D004
Coding: 00013
Shop #: WSC 06435
No fault code found.

End

El fallo de "carbonilla en el turbo se puede eleminar haceindo trabajar el turbo con el vag com y luego pisarle para que expulse la carbonilla ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Noticias importantesTodas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  •  Forum style designed by PixelSlot   •  
 
mostrar

Crear foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo